Acerca de

Acerca de nosotros

Una historia de esfuerzo y dedicación

AvoFresh es una empresa 100% mexicana que se enfoca a brindar servicios agrícolas de la más alta calidad para el comercio a nivel nacional e internacional. Nuestros servicios de comercialización agrícola proveen productos de estándares internacionales y a un precio competitivo.

Desde 2015, AvoFresh ha consolidado sus relaciones en cuanto a producción de frutas y verduras en diversos estados en México, pudiendo ofertar volúmenes atractivos para su consumo nacional y foráneo. De igual modo, AvoFresh se apoya en su totalidad en PetroM Logistics, la división logística de PetroM Corp., aprovechando la sólida alianza comercial que tiene en materia de transporte, logística, exportación y forwarding para todos los productos que ofrece la firma.

Por lo anterior, AvoFresh tiene la capacidad y visión para mantener la relación a largo plazo de comercio exterior de productos mexicanos con sus compradores internacionales de una manera sana, eficiente y fructuosa.

Una nueva generación de agricultura

Producción por encargo

Ofertamos servicios de producción por encargo para compradores e inversionistas que conocen del beneficio de asegurar una cosecha que rinda con efectividad.

Tenemos una extensa red de socios estratégicos que son productores en diversas regiones del territorio mexicano y que producen con la más alta calidad y excelencia agrícola de manera consistente, compitiendo a nivel internacional desde décadas atrás.

Con excelencia en planeación y capacidad financiera, nuestra empresa garantiza una producción por encargo para la comercialización a nivel global y cumpliendo o excediendo estándares internacionales de calidad.

Comercio nacional e internacional

Somos una empresa dirigida hacia el fortalecimiento de  las relaciones multilaterales de comercio exterior con México y sus productores agrícolas.

Con una clara visión del comercio agrícola en un tenor global, nuestra empresa lleva acabo la planeación para la colocación de producto nacional en el mercado multinacional de manera estratégica y metódica, basada en información actualizada de los mismos puntos de venta en cada nación y así garantizar el retorno adecuado y mantener el flujo operativo.

Confiamos en nuestra red comercial y relaciones con puntos de venta en ubicaciones estratégicas alrededor del mundo para empujar nuestro alcance siempre a horizontes nuevos.

TU NEGOCIO

creciendo

Somos expertos en formar cadenas de producción agrícola nacional en donde, desde la planeación hasta la siembra y cosecha, somos efectivos en llevar acabo producciones por encargo. Nuestra empresa basa sus actividades comerciales en los resultados clave que arrojan nuestros estudios con los que nos dedicamos a crear cadenas de suministro basadas en la oferta y demanda a nivel nacional e internacional.

En AvoFresh, empoderamos la operación comercial con procesos claros y eficientes para cada paso de "agromercadeo". Nuestra empresa se apalanca de nuestros aliados en transporte, ingeniería logística y conocimiento en comercio exterior para cumplir nuestro objetivo.

Orgullosamente, nos reconocemos como líderes de opinión en agroindustria porque reforzamos nuestras complejas relaciones comerciales en todo el mundo con hechos y no promesas.

Leer Más

error: Content is protected !!