Servicios

Servicios para agroindustria

01.

Producción por encargo

Ofertamos servicios de producción por encargo para compradores e inversionistas que conocen del beneficio de asegurar una cosecha que rinda con efectividad.
02.

Consultoría en comercio

Brindamos consultoría y evaluación de proyectos en comercio agrario a nivel nacional e internacional para toma de decisiones sólidas.
03.

Desarrollo de proyectos

Somos expertos en la ingeniería de rutas críticas para la producción agrícola eficiente.
04.

Comercialización especializada

Nos enfocamos en brindar puntos de venta nacionales e internacionales para productos en específico para posicionarlo en alianza comercial con nuestro grupo.
05.

Transporte integral de mercancía

Ofrecemos soluciones de transporte a nivel nacional e internacional, a través de nuestra alianza estratégica de comercio agrícola.
06.

Gestión de registro y regulación

Integramos un servicio especializado para manejo y administración para registros sanitarios y de producto.

 

Visión en comercio agrícola

  • Oportunidades para México

    Los productos agrícolas comerciales proceden en su mayoría de tres zonas del país: las zonas tropicales del Golfo de México y Chiapas, las tierras irrigadas…

  • Reforzando la Producción Agrícola

    El cultivo de granos es el aspecto más importante de la agricultura en México y representa el 50 % de la producción agrícola.​ Los principales…

  • Calidad de Producción

    México tiene un territorio de 198 millones de hectáreas de las cuales 15 % se dedican a cultivos agrícolas y 58 % se utilizan para…

Nuestro conocimiento

a tu servicio

AvoFresh es una empresa 100% mexicana que se enfoca a brindar servicios agrícolas de la más alta calidad para el comercio a nivel nacional e internacional. Nuestros servicios de comercialización agrícola proveen productos de estándares internacionales y a un precio competitivo.

Desde 2015, AvoFresh ha consolidado sus relaciones en cuanto a producción de frutas y verduras en diversos estados en México, pudiendo ofertar volúmenes atractivos para su consumo nacional y foráneo. De igual modo, AvoFresh se apoya en su totalidad en PetroM Logistics, la división logística de PetroM Corp., aprovechando la sólida alianza comercial que tiene en materia de transporte, logística, exportación y forwarding para todos los productos que ofrece la firma.

Contáctanos

error: Content is protected !!